Inicio / La Copa / No teme Myzteziz Jr. al compromiso

No teme Myzteziz Jr. al compromiso

Myzteziz Jr. quiere escribir su propia historia.

Unas cuantas semanas después de recibir la encomienda de dejar atrás el nombre de Angelikal para defender la máscara plateada y dorada, el esteta aseguró admirar al antecesor (Carístico), pero buscará darle brillo al nuevo personaje y conseguir tapas, cabelleras, así como más campeonatos dentro de la Triple A.

“No es cualquier personaje, es un personaje que lleva una gran responsabilidad. Creo que me siento capacitado y estoy muy contento con este cambio”, explicó el inmaculado del ring.

“Yo tenía unos ídolos antes y cuando él aparece por primera vez se convirtió en una persona influyente para mí. Me hizo creer que con base en el esfuerzo, al entrenamiento, tú también puedes llegar a ser una persona como es él. Es el último boom de la lucha libre”, reconoció.

Myzteziz Jr. llegó con todo. En su primera oportunidad se convirtió en monarca de Tercias junto a Hijo del Vikingo y Laredo Kid, por lo que se declaró abierto a cualquier reto para exponer el fajín ante los integrantes del Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.), así como los OGT’s (Averno, Chessman y Súper Fly).

No es lo único en su lista de deseos para 2019, pues el celestial anhela tener enfrentamientos con personajes como Texano Jr. o Averno, así como buscar una oportunidad por el título Latinoamericano o el Crucero de la Caravana Tres Veces Estelar.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Lee también

Inicia aventura en la Fiorentina

A sus 36 años podría haber optado por la retirada o por un exilio dorado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!