Noche de empates en la Afición
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

La Arena Afición vivió una noche atípica en su tradicional función de los martes populares con empates en sus eventos estelares.

En el platillo principal midieron fuerzas Eterno y Máscara Sagrada Jr., quien sustituyó a Huracán Ramírez Jr., en un desangelado encuentro que duró cerca de 10 minutos, pues ambos gladiadores mostraron pocos recursos y la pelea culminó en un salomónico empate.

El exlíder de la Anarquía mostró un poco más de ganas y técnica al rendir a su rival con una variante de esvástica, así obtuvo la rendición del júnior, quien, como se sabe, no es consanguíneo del original Tigre Blanco, pues el personaje se lo dio Triple A.

La intermedia se definió en cuestión de minutos. El técnico contuvo con fuerza a su oponente al toque de espalda, movimiento que culminó con las tres palmadas del Búho.

En la tercera caída, Máscara Sagrada Jr. trató de sorprender nuevamente al técnico por la misma vía, pero en un movimiento abrupto ambos quedaron de cara a las lámparas, ninguno cedió y el polémico resultado se concretó tras el conteo del réferi.

Antes, Pumita de Oro, Star King y Jeque frenaron el paso arrollador de los Payasos del Mal, representados por Niko, Harry y Hausser, en el segundo empate de la noche.

En la segunda lucha, Atomik Star y Lunatick Extreme dieron cuenta de Tromba y Uskyla, mientras que Cisne Negro se impuso en el mano a mano sobre el Hell Metal, en la inicial.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad