Noquea tercer episodio - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Noquea tercer episodio

Noquea tercer episodio

La tercer pelea entre Canelo y GGG recibió un golpe de nocaut. Óscar de la Hoya afirmó este jueves en Ucrania que en los planes que tiene para Saúl Álvarez no está ahorita una tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin.

Cancha le cuestionó al Golden Boy si había acordado ya algo con Tom Loeffler, quien maneja a Golovkin.
Su respuesta noqueó todo por el momento.

“No hay nada y yo no estoy pensando ni en revancha, yo estoy pensando en otros planes para Canelo”, apuntó De la Hoya.

Loeffler abandonó este jueves la ciudad que recibió esta semana la 56 Convención del CMB sin poder arreglar algo con la gente del Canelo.

Golovkin y el mexicano se midieron en Las Vegas el pasado 15 de septiembre y Saúl se llevó la decisión tras 12 asaltos y le quitó lo invicto al kazajo, además de los cetros medianos del CMB y AMB.

Óscar regresará a Los Ángeles este fin de semana y planea reunirse en México la próxima semana con Álvarez para definir el rival del 15 de diciembre, todo indica en Nueva York.

Por otra parte, como representante de México que es Canelo, dijo que será merecido el reconocimiento que tendrá en la Ciudad de México, en forma tentativa el 15 de octubre, cuando reciba el cetro que lo avala como campeón mundial medio.

Respecto a la negociación con alguna televisora para que sean transmitidas las peleas de Canelo, luego de que HBO decidiera no transmitir más, dejó en claro que deberá tener una respuesta pronto, pues su siguiente batalla sería el 15 de diciembre.

Óscar de la Hoya llegó la víspera a Kiev, acompañado de Eric Gómez y Ramiro González, de Golden Boy Promotions, quienes estuvieron hoy en la última cena oficial de la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

 

 

 

Diego Martínez I Agencia Reforma

Lee también

Busca pase al Mundial

Este viernes, el ajedrecista hidalguense Antonio García de Dios partió rumbo a Aguascalientes para participar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!