Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Oficializa Dorados al Profe

Oficializa Dorados al Profe

La semana pasada, se anunció que Diego Armando Maradona no iba a continuar con los Dorados y en su lugar llegaría José Guadalupe Cruz; el club sinaloense ya lo hizo oficial.

El cometido es el mismo: buscar el ascenso de manera deportiva. El año pasado, llegaron a las dos finales, pero el Atlético San Luis les ganó la partida y obtuvo su lugar en primera división.

José Antonio Núñez, presidente del equipo, conoce la forma de trabajar del Profe Cruz, por eso no dudó en llamarlo tras la salida de Maradona, por motivos de salud.

Una de las cosas que ha rescatado Núñez es que El Profe les saca mucho jugo a equipos con presupuesto no tan alto. Aunque, en esta ocasión, los Dorados son uno de los clubes con más recursos económicos
de la categoría.

La última etapa de Cruz como técnico fue con el Atlas, cuadro al que metió un par de veces a la liguilla con un plantel modesto, en ambas ocasiones el equipo se quedó en la instancia de los cuartos
de final.

En enero del 2018, terminó su relación laboral y ahora recibe una nueva oportunidad. El Profe Cruz se convierte así en el nuevo estratega del Gran Pez para el Apertura 2019, el cual significa su segunda etapa al mando de los de Sinaloa, con quienes ya estuvo en el 2016, y dirigió 16 partidos, de los cuales ganó 7, empató 4 y perdió otros 7.

Juan Raúl Rivera I Agenvia Reforma

Lee también

Esperan más recursos para el COM

Esperan más recursos para el COM

La subcampeona olímpica en Londres 2012 Aída Román espera que el Comité Olímpico Mexicano (COM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!