Operan a Cisneros; cuatro meses fuera
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

A dos semanas de que arranque el torneo Apertura 2018 con el Guadalajara, José Cardozo, como nuevo pastor, ya recibió su primera mala noticia y la primera baja por cuatro meses en el plantel.

Carlos Cisneros fue diagnosticado con una fractura por estrés en la tibia de su pierna izquierda, de la cual fue operado ayer por Rafael Ortega, especialista que vuelve a tratar a un jugador del Rebaño Sagrado tras el final de la gestión de Matías Almeyda en el redil.

“El tratamiento consistió en colocar un clavo centro medular bloqueado, se hizo una estimulación para que haya la formación de un callo perióstico mediante la colocación de matriz ósea e injerto, y se estimuló también la formación del callo endóstico con la colocación de ese clavo”, explicó Ortega a través de un reporte médico difundido este día por el club rojiblanco.

Cisneros había iniciado la pretemporada con el chiverío desde hace dos semanas pero, de acuerdo a una fuente cercana al equipo, en los últimos días los dolores de la pierna no le permitían trabajar, por lo que fue sometido a estudios y se le detectó la nueva lesión, diagnosticada como fractura por estrés en su tibia izquierda.

“En su proceso de rehabilitación usará muletas por unos 10 días y pronto lo veremos haciendo bicicleta y nadando, entre sies y ocho semanas comenzará a trotar y espero que en cuatro meses pueda hacer futbol y estar listo para el Mundial de Clubes”, agregó Ortega.

 

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad