Opta por Borregos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Opta por Borregos

Opta por Borregos

El español Sergio Molina, coach titular de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo y entrenador asistente de la selección nacional de basquetbol que encabeza Iván Déniz, ha decidido enfocarse por completo al campeonato universitario y de momento deja su compromiso con el Tri previo a esta serie de encuentros ante Argentina y Uruguay rumbo al Mundial de Basquetbol de la FIBA.

“He tomado una decisión un tanto complicada. Siento que no voy a poder estar en estos compromisos con la selección nacional, siento que la selección se merece el máximo respeto y, bueno, pues hay un cruce de fechas que me impide seguir con este doble compromiso”, comentó.

Continuó: “Estamos por iniciar la liga (ABE), y la verdad es una decisión muy complicada, pero hay que ser ético y responsable tanto con la selección como con la universidad; se merecen la mayor entrega y estar al cien por cien y esta vez iba a ser algo complicado de combinar por las fechas”.

El coach nacional dijo estar agradecido por la confianza y las oportunidades brindadas, mostrando su apoyo para el equipo mexicano de basquetbol que enfrentará hoy a la selección argentina en punto de las 20:30 horas, en el gimnasio Juan de la Barrera, de la Ciudad de México.

La Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) empezó este fin de semana; sin embargo, los ovinos, subcampeones del certamen, debutarán hasta el 21 de septiembre en casa, donde recibirán a la Universidad de las Américas Puebla.

Redacción I Pachuca

Lee también

Revivió Maradona al Gran Pez

El Pelusa sonrió en su debut como entrenador en el futbol mexicano. De la mano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!