Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Oseznos caen en Fademac

Oseznos caen en Fademac

Los Oseznos de Actopan sufrieron un golpe importante en sus aspiraciones de alcanzar la fase final del grupo Azul 1 en la categoría Juvenil A, correspondiente a la Liga de Futbol Americano del Estado de México; luego de caer ante los Borregos del Tec campus Estado de México por marcador de 13-24.

Úrsidos y lanudos llegaron al encuentro igualados con seis puntos en el segundo puesto del sector, por lo que el compromiso era de vital importancia para ambos. Los Oseznos, que tenían una racha de tres victorias seguidas, buscaban convertirse en el primer equipo recién ascendido en alcanzar los playoffs desde 2005; sin embargo, ahora complicaron su clasificación.

Para la semana 6, el cuadro hidalguense visitará a los Raiders.

Asimismo, las categorías infantiles y femeniles de los hidalguenses tuvieron duelos de preparación de cara al inicio de su temporada la próxima semana. Los pequeños enfrentaron a su similar de Vaqueros de Xochimilco con saldo de un triunfo, en la división Zorros por 12-0, y descalabros de los Ardillas por 31-6 y Castores por 30-0.

Las féminas estuvieron en Cuautitlán para la inauguración de la liga y, posteriormente enfrentaron al mismo rival. La Infantil ganó 6-12, al igual que la Juvenil (6-24); mientras que la Intermedia cayó 42-0.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Se estrena Cardozo en la frontera

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo arrancará su era como pastor del Rebaño, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.