Inicio / La Copa / Pachuca, a sellar boleto a octavos en Copa MX

Pachuca, a sellar boleto a octavos en Copa MX

Los Tuzos del Pachuca tratarán esta noche de sellar su boleto a los octavos de final de la Copa MX ante los Cañeros del Zacatepec.

Los conjuntos saltarán a la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz a las 21:00 horas, con Edgar Allan Morales como el árbitro central, apoyado en las bandas por Jesús Lorenzo y Sebastián Fajardo.

El cuadro blanquiazul arribará a territorio morelense tras perder su racha en la Liga MX, con lo que nuevamente quedó al margen de la zona de clasificación.

Sin embargo, hoy seguramente buscará el resultado que le devuelva la confianza de cara a un cierre vital que tendrá en el Apertura 2019.

Los hidalguenses marchan con paso invicto en el grupo 9, con un empate ante Atlas, como visitante, y una victoria sobre Zacatepec, en el Hidalgo.

En cuanto a los Cañeros, vienen de caer 2-0 ante los Zorros, resultado que los tiene en el fondo, aunque aún con la esperanza de alcanzar los cuartos de final si ganan este partido y se combina un empate entre blanquiazules y rojinegros en el último duelo del sector.

A diferencia de sus rivales, el cuadro morelense arribará a este encuentro tras vencer 3-2 a Correcaminos, en el Marte R. Gómez, con lo que se adueñó de la cima en la liga de plata del futbol mexicano.

La última vez que Pachuca pisó el Coruco Díaz fue en los octavos de final de la Copa MX del Clausura 2018, cuando igualaron 1-1 en el tiempo regular; sin embargo, Zacatepec avanzó al imponerse 5-3 en penales.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Piensa Barreiro en lo que viene

Lee también

Recibieron el Premio Estatal del Deporte 2019

Por su presencia en el podio en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Luz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!