Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Paga o no juega
Paga o no juega
Paga o no juega Foto: Especial

Paga o no juega

El Veracruz de nuevo está en riesgo de no jugar el próximo torneo.

El entrenador del Necaxa, Guillermo Vázquez, dijo que los Tiburones Rojos aún le deben dinero a él, a su cuerpo técnico de cuando estaban en el equipo y a varios jugadores, y tienen hasta el viernes para pagar o el club no podrá jugar el Apertura 2019, según le comentó el mismo presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“Parece ser que este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que si no hace los pagos, no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí sino a toda la gente que le debe, entonces confiamos que así será”, declaró el técnico del Necaxa a ESPN.

“El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios”.

Por otra parte, el conjunto jarocho dio a conocer que los mediocampistas argentinos Gaspar Íñiguez y Federico Illanes se incorporan a sus filas como refuerzos para el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Íñiguez proviene del equipo Tigre de su país, pero también ha militado con Argentinos Juniors, Granada de España, Udinese y Carpi del futbol italiano.

Sobre el Necaxa, Vázquez espera un torneo complicado.

“Lo siento así igual, que de repente cuesta trabajo ir formando un cuadro, un cuadro, un equipo, que piense, que trabaje y que lo lleve a cabo y después otra vez sale gente y volverlo a hacer no es fácil cada torneo, sí cuesta trabajo, pero bueno es parte de la labor del entrenador, volver a tratar de formar un cuadro competitivo”, manifestó
el estratega.

 

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Promete espectáculo

Lee también

Retoma actividad ante Guadalajara

Luego de su receso en el Apertura 2019, el León retomará hoy su actividad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!