Par de roscas
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

En un partido sin emociones y con polémica arbitral, Querétaro y Pachuca dividieron puntos al empatar sin goles; de esta manera, los Gallos amarraron su permanencia en la Liga MX y los Tuzos tendrán que buscar la clasificación en la última jornada, cuando reciban al Atlas,

La primera de peligro la tuvieron los hidalguenses, cuando Erick Aguirre mandó un pase filtrado para Ángelo Sagal y el chileno le pegó cruzado de primera intención y el esférico quedó inalcanzable para Volpi, sin embargo, no fue gol, ya que se impactó en la base del poste y así se fue una muy clara.

A pesar del susto, los locales comenzaron a tocar el balón de manera constante y no tardaron en encontrar chances importantes y entonces llegó la polémica, cuando Matías Britos remató de cabeza un gran centro de Edson Puch y Alfonso Blanco alcanzó a rechazar, pero la redonda había superado la línea de manera total, pero el árbitro no marcó la anotación como válida.

Luego de un rebote que dejó Blanco, Edgar Benítez se perdió una grande, ya que prendió con potencia el balón, pero no entró a la portería, pues se fue por toda la línea de gol.

El duelo se tornó de ida y vuelta, pero Pachuca siguió acercándose al área rival y de nueva cuenta Ángelo Sagal intentó con un tiro potente y el guardameta brasileño estuvo muy atento para mandar el balón al tiro de esquina, en la siguiente acción, en una contra, el lateral de los Gallos, George Corral probó con un impacto de larga distancia.

Edson Puch fue uno de los jugadores que generaron más procuración en la cabaña blanquiazul y se quedó a nada de abrir el marcador, ya que se quitó con un gran recorte a Omar González y disparó raso, pero Alfonso Blanco no tuvo problemas para mandar la pelota por un lado. Los hidalguenses tuvieron una más antes de finalizar la primera mitad, Omar González aprovechó su altura para rematar de cabeza con dirección de gol, pero de nueva cuenta Thiago Volpi se vistió de héroe para atajar de gran manera.

Ya en la parte complementaria, Erick Gutiérrez hizo un verdadero oso, al quedar solo al frente del cancerbero de Querétaro, pero el Guti intentó rematar de taconazo y mandó su toque por un lado de manera increíble. Franco Jara ingresó al campo para revolucionar el ataque de los de la Bella Airosa y tuvo un disparo detenido por Thiago Volpi, que literalmente mantuvo el cero.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad