Inicio / La Copa / Parte Leonel Moreira a Bolivia

Parte Leonel Moreira a Bolivia

Se va sin pena ni gloria. El Bolívar confirmó que el portero costarricense Leonel Moreira será su refuerzo para el próximo torneo de la liga boliviana, una vez que el jugador no entró en planes del Pachuca para el Apertura 2019.

A través de un tuit, el conjunto celeste confirmó la incorporación del centroamericano, quien tendrá la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2019.

“Les presento a nuestro nuevo arquero Leonel Moreira, jugó en el Club Pachuca de México y en la selección nacional de Costa Rica, dónde fue titular en la Copa de Oro 2019. Bienvenido al club más grande de Bolivia”, escribió en la red social.

El Osito se suma a la lista negra de “refuerzos” que llegaron al Pachuca sin debutar en la Liga MX, antes fueron el también portero uruguayo Sebastián Sosa y el colombiano Sebastián Pérez.

Moreira apenas jugó en cuatro partidos de la Copa MX, en los que recibió 11 tantos. La goleada 5-2 a manos de América, en los octavos de final, lo marcó en su único semestre con los hidalguenses.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Hacen luchadores hidalguenses historia en Japón

Históricamente, la lucha libre hidalguense ha tenido grandes representantes, con El Santo como máximo estandarte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!