Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Participarán boxeadores en triangular

Participarán boxeadores en triangular

Por segundo fin de semana consecutivo, los pugilistas de la entidad tendrán actividad en el rombo de batalla; esto, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico.

Ahora, los hidalguenses visitarán Texcoco, donde, este domingo 15 de abril, formarán parte de un triangular ante sus similares del Estado de México y Puebla.

La delegación estará representada por Diego González, Enrique Zúñiga, Cristian Zacarías, Emily Cerrillo, Bernardo Ruiz, Alejandra Rojas, Hasael Olivares, así como las cartas fuertes en la próxima ON: Ulises Naranjo e Ismael Rivera.

Cabe recordar que los hidalguenses ya suman dos encuentros deportivos en las últimas semanas, con la visita de Puebla, en el gimnasio Benjamín Mora, así como uno interno que celebraron la semana pasada en la escuela municipal de Mineral de la Reforma.

Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, en su momento externó que los atletas tendrían otro par de encuentros de preparación, pues su objetivo es alcanzar el mayor número de medallas en ambas competencias.

Redacción I Pachuca

Lee también

Recibieron el Premio Estatal del Deporte 2019

Por su presencia en el podio en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Luz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!