Inicio / La Copa / Participó Pérez en el 8K Checo Run

Participó Pérez en el 8K Checo Run

En su tierra y con su gente, Sergio Pérez corrió por las calles de Guadalajara a una semana del Gran Premio de México.

La 8K Checo Run se realizó por la zona de la Minerva y lo recabado fue para la fundación Checo Pérez.

“Como país hoy era un día especial para nosotros después de la semana tan difícil que tuvo nuestro país; hoy demostramos con el deporte que tenemos grandes personas dentro de México. Felicidades a todos”, dijo previo a la premiación.

El piloto tapatío corrió empujando una silla de un niño discapacitado y al rebasar la meta lo ayudó para que cruzara por su propio pie.

La situación de los adeudos que vive el Club Veracruz no pasó desapercibida para el piloto, quien mencionó que entre deportistas deberán apoyarse.

“Siempre hay que ser solidarios con aquellos deportistas que la pasan mal, el día de mañana podemos ser nosotros los que estemos ahí. Como deportistas, sea como sea, debemos apoyarnos”, comentó. Aún con lo complicado que es obtener un podio, Checo Pérez encara la semana previa del GP mexicano con optimismo de meterse en los primeros puestos.

“Siempre lo intentamos aunque sabemos que en Fórmula 1 hay mucha diferencia entre los coches, pero como piloto estamos siempre y cualquier oportunidad que surja esperemos aprovecharla”, dijo.

“Con energía positiva y ahora a prepararnos mucho. Siempre es un fin de semana de mucha energía y ya saben que estoy listo para entregarme desde el jueves dentro y fue-ra de la pista”, señaló.

 

Alonso González I Agencia Reforma

Lee también

Debutan en nacional

Real Actopan y Fuerza Aérea debutan hoy en la fase nacional de la Copa Telmex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!