Partido vital para los Tuzos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Partido vital para los Tuzos

Partido vital para los Tuzos

El duelo ante los Rayos del Necaxa es vital para que los Tuzos del Pachuca se mantengan en la pelea por la liguilla del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El lateral derecho del conjunto minero, José Joaquín Martínez, asegura que es muy importante que el duelo ante los hidrocálidos se juegue con la mayor seriedad y no se confíen de su rival en turno, aunque ya no tengan posibilidades de meterse a las finales.

“Necaxa es un equipo difícil, a lo mejor no se le han dado las cosas, pero tampoco es un rival para relajarse, tenemos que hacer lo nuestro para entrar a liguilla independientemente de los demás”, dijo.

A pesar de que los resultados han sido positivos en los más recientes encuentros de la Liga MX, el Shaggy es consciente de que no han tenido el mejor de los desempeños y que tienen muchas cosas por corregir para lograr el objetivo principal, que es estar entre los ocho primeros lugares del torneo.

“Van varios partidos que en los últimos minutos nos complican, es mejor corregir cuando se gana que cuando no se obtiene el resultado positivo; todavía está en nuestras manos entrar a la liguilla y no hay que dejar pasar las oportunidades”, agregó.

El futbolista de 31 años conoce muy bien a Necaxa, ya que jugó con los de Aguascalientes entre 2012 y 2015, para luego llegar a la Bella Airosa y ponerse la playera blanquiazul.

Martínez Valadez se dio tiempo también para hablar sobre el partido del pasado viernes en el que enfrentaron a los Tiburones Rojos del Veracruz: “Se nos complicó el final, pero lo importante es que se gana y seguimos en la pelea por entrar a la liguilla”, finalizó el Shaggy.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!