Home / La Copa / Futbol internacional / Pasa Ramos segunda prueba
Mexican referee Cesar Ramos gestures during the Russia 2018 World Cup Group H football match between Poland and Colombia at the Kazan Arena in Kazan on June 24, 2018. Colombia won 0-3. / AFP PHOTO / BENJAMIN CREMEL / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Pasa Ramos segunda prueba

Después de la controversia llegó la calma para César Ramos Palazuelos.

Tras las críticas que recibió de la Selección de Brasil por la actuación en el partido contra Suiza, el primero al que fue designado por FIFA, está vez el árbitro mexicano no enfrentó problemas al juzgar el Polonia vs. Colombia e incluso se vistió de etiqueta para definirle a los jugadores quién tenía la autoridad en el cotejo.

Porque al minuto 6 no dudó en marcar la primera falta dura del partido en un pisotón de mano de Robert Lewandowski sobre a Yerry Mina.

Los colombianos le pedían tarjeta a Ramos, pero éste los silencio al indicarles que las decisiones las tomaría él.

Y volvió a marcar la raya al 13’, en otro reclamo de los cafetaleros, ahora de Santiago Arias, al dialogar de forma tranquila con el zaguero

La primera tarjeta amarilla la mostró Ramos Palazuelos al 60’ al polaco Jan Bednarek y más tarde también la exhibió para Jacek Goralski. No hubo uno más, no fue necesario en un partido que se jugó de un solo lado.

La tripleta mexicana destacó en la jugada del segundo tanto colombiano, ya que Radamel Falcao arrancó en línea al buscar un pase filtrado por el centro y fusiló a Wojciech Szcesny en lo que pudo parecer fuera de lugar, pero el asistente Miguel Hernández avaló con exactitud el momento del despegue del 9 cafetalero.

Luis Homero Echeverría I Agencia Reforma

Lee también

Dalic aprueba VAR

El seleccionador croata Zlatko Dalic declaró que “el VAR es bueno para el futbol” pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.