Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Patinaron por la Bella Airosa

Patinaron por la Bella Airosa

Cien patinadores de diferentes partes de la entidad se dieron cita ayer en la plancha de la plaza Bicentenario, en la capital hidalguense, para la segunda edición del Rolleando por Pachuca.

Los asistentes, de todas las edades, partieron desde temprana hora de la colonia Venta Prieta hacia la plaza Independencia, el corazón de la Bella Airosa.

En el recorrido, de 8 kilómetros, los patinadores tomaron el bulevar Felipe Ángeles y se integraron al Luis Donaldo Colosio y dirigirse al viaducto Río de las Avenidas, hasta la altura del complejo deportivo Revolución

Mexicana, donde se estableció un punto de hidratación; posteriormente, se dirigieron a la calle Belisario Domínguez, avenida Revolución y la arteria Matamoros, para arribar al Reloj Monumental.

Entre los invitados especiales se encontraron Jonathan Mejía Domínguez, creador del club de patinaje más grande de México; Mario Marruecos Rodríguez, atleta con más de 30 años de trayectoria; Tomás Aguilar Calleja, fundador de la corporación Srcife; Ricardo Batiz, campeón de down hill en 2017, y Brian de León, profesor de la disciplina.

El evento formó parte de la tercera edición del Festival Cultural Minero, que se lleva a cabo desde el viernes hasta hoy.

Luis Carlos León | Pachuca

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!