Inicio / La Copa / Pelearán el campeonato

Pelearán el campeonato

Las Tuzas se han quedado cerca del título en dos ocasiones; por lo que aún no cumplen su sueño de levantar el título. La capitana blanquiazul Mónica Ocampo, es consciente de que de que están obligadas a ser protagonistas y a pelear por el campeonato.

“Nuestro objetivo principal es estar nuevamente en liguilla para pelear por el título, pero tenemos que ser de los primeros lugares y, semana a semana trabajamos para lograrlo. Somos un equipo competitivo y nuestras expectativas no son menos que buscar lo máximo”, dijo la veterana.

El equipo superó con nota su primera prueba al vencer a Cruz Azul y esta noche regresan a su casa, al estadio Hidalgo, para enfrentar al Puebla, equipo que cerró muy bien el torneo anterior y del que no podrán confiarse; la delantera habló sobre lo que espera del encuentro.

“Sabemos que Puebla es un equipo muy ordenado que sabe jugar bien al futbol, será un partido complicado, pero nosotros esperamos hacer lo que venimos trabajando a lo largo de la semana y ojalá se nos dé el resultado en
casa”, reveló.

Por otra parte, Mónica agradeció el respaldo que le brinda la afición tuza al equipo, y sabe que contarán con los aficionados en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

“Primero agradecer por el apoyo que nos brindaron el torneo pasado, sabemos que, estarán presentes en todos nuestros partidos”, remató Ocampo.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Valora Gutiérrez trato de Martino

Erick Gutiérrez destacó el trato de Gerardo Martino, quien, aseguró, brinda los argumentos suficientes para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!