Pepe retoma su actividad en el ring
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

Sufrir lesiones en los codos de ambos brazos no quebró a Pepe, quien después de casi medio año de recuperación, cirugías de reconstrucción, varias placas y tornillos, volvió a los cuadriláteros con más fuerza que nunca.

Aunque pensó en el retiro tras los daños sufridos a principios de año, este grillito del ring ahora es el consejero y fiel escudero de Súper Pinocho, sin importarle ser tachado de loco por su entrega a la hora de los guamazos.

“Estaba perdiendo el sueño de la lucha libre. Ya estaba a punto de colgar la máscara, decir gracias y por el bienestar de mi familia dejar este bello deporte. Una voz dentro de mí dijo: a echarle los kilos, más coraje, más corazón”, expresó el chapulín de los encordados.

“El codo derecho lo reconstruyeron con placa y tornillos. Al codo izquierdo le pusieron un ancla y tornillos. Siempre tuve presente que el jefe (Dios) me operó. Con mucho coraje y corazón, siguiendo amando la lucha libre, estoy de regreso”, presumió este gladiador que pesa 65 kilos y mide 1.65 metros.

El pequeño saltamontes pretende acabar con los enemigos de su mentor. Uno de ellos es el legendario Súper Muñeco, con quien ahora existe una gran rivalidad después de muchos años de amistad; así como el Príncipe de Seda, con quien espera llegar hasta las últimas consecuencias.

“Si el profe confió en mí, yo le tengo que brindar un buen espectáculo. No nada más a los compañeros que están luchando, también a la gente que está viendo. Me aconseja que no deje el gimnasio, que día a día siga entrenando, siga soñando y día a día me siga preparando para pegarle a lo grande”, explicó el luchador, quien finalizó que ya aguarda con ansias 2019.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (63) meses
title
Hace (63) meses
title
Hace (73) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad