Perdió el Colmillo Blanco la melena - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Perdió el Colmillo Blanco la melena

Perdió el Colmillo Blanco la melena

Dos y contando. Después de una marca negativa en luchas de apuestas, con tres derrotas, Santi Hernández repunta su carrera al ganar la segunda de manera consecutiva; esto, luego de dejar sin caballera al experimentado Colmillo Blanco.

Ambos luchadores, junto a Centinela, fueron los protagonistas del triangular de la muerte que presentó la Liga Clásica de Lucha Libre en la arena Azteca, donde el público se mantuvo al filo de la butaca por la intensidad del combate.

Cada elemento mostró sus mejores armas en el inicio de la reyerta; sin embargo, parecía que la experiencia de Colmillo sobre sus rivales sería la llave al éxito, pero no fue así.

El Tigre mostró fortaleza física y psicológica para hacerse grande ante el escenario adverso, ya que hubo momentos en el que sus oponentes hicieron tregua para mermarlo. Hace unos meses este había dejado sin máscara a Centinela, quien aún tenía el rencor en la sangre.

Al final, en el momento clave de la batalla, el licántropo ya estaba listo para aplicar su tradicional colmillina, pero Santi esquivó el movimiento y aprovechó para someter a su rival, quien no tuvo otra opción que rendirse.

En otro resultado, los ánimos subieron de tono en el combate entre Titán, Intruso Jr y La Plaga ante Sky Ángel, Piloto Infernal y Godzilla, quienes mordieron el polvo ante la tercia ruda.

La Plaga fue el encardo de rubricar la victoria con una poderosa plancha sobre el mítico monstro japonés. Ambos bandos no quedaron conformes con la batalla y surgieron los retos al final de la contienda.

Antes, Halcón Blanco y Krusty Clown salieron con el puño en alto en el compromiso que sostuvieron ante La Krysys y Colmillo Negro.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Contento con sus porteros

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró este viernes que está encantado con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!