Home / La Copa / Futbol internacional / Pesadilla en Old Trafford

Pesadilla en Old Trafford

E l Sevilla se quedó con el triunfo por 2-1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y eliminó al Manchester United de la competición.

Fiel a su estilo de juego, el portugués José Mourinho no cambió su idea futbolística y no propuso nada ofensivamente durante la primera parte.

Para la segunda parte, Mourinho decidió arriesgar un poco más mandando al campo al mediocampista francés Paul Pogba en lugar de Marouane Fellaini, a lo que el entrenador italiano, Vincenzo Montella, respondió con el ariete Wissam Ben Yedder por el atacante colombiano Luis Muriel a los 72 minutos.

A los dos minutos de haber ingresado al campo, Ben Yedder se hizo presente en el marcador cuando tras un servicio al área de Pablo Sarabia, el francés remató el esférico con la pierna derecha y mandó el balón al fondo de la portería defendida por David De Gea.

Al 78´, el exdelantero del Toulouse consiguió el segundo en su cuenta personal al rematar con la cabeza un servicio de Joaquín Correa tras un córner.

Era el minuto 84, cuando Romelu Lukaku anotó el tanto de la honra para su equipo, con un zurdazo desde dentro del área para que el balón terminara en el fondo de las redes y pusiera el 2-1 definitivo en el marcador.

 

Notimex I Manchester

 

Lee también

Uruguay vence y deja fuera a Arabia Saudí

Uruguay y Rusia pasan a octavos del Mundial, Egipto y Arabia Saudí eliminados Uruguay selló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!