Home / La Copa / Futbol Nacional / Pide Morales que Sambueza pese más

Pide Morales que Sambueza pese más

Un Tanque le pidió a Rubens Sambueza despertar al Diablo.

El exdelantero escarlata Carlos María Morales aseguró en entrevista con Grupo Reforma que el futbolista argentino necesita pesar más hoy en la vuelta de la final del Clausura 2018, donde el Toluca buscará remontar el 2-1 en contra de Santos.

“Pasa mucho por el juego de Rubens, el jueves arrancó muy bien, después se fue quedando, después en el segundo tiempo al final volvió a jugar bien, pero pasa mucho por lo que haga Rubens en el juego del Toluca”, explicó el exatacante.

Morales también le recomendó al conjunto escarlata ser inteligente si quiere coronarse el Infierno, pues no debe perder la calma. “Tiene los jugadores y el equipo para lograr el objetivo de ser campeón, ahora tiene que hacerlo bien, con calma; eso de salir a pasarle por arriba al rival, yo creo que tiene que hacerlo con calma; Toluca necesita un gol para el alargue y dos goles para ser campeón”, apuntó.

“Tiene todos los 90 minutos, lo que no puede es dejar que Santos haga su juego, dejar espacio para los jugadores de Santos, y que le marquen algún gol que le complique más el resultado, el Toluca tiene que ser muy inteligente, no tiene por qué ganarlo en el primer minuto, sino en los 90”, remató.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

Lee también

Irán desafía a Ronaldo

Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!