Pide Pachuca que no lo den por muerto - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Pide Pachuca que no lo den por muerto

Pide Pachuca que no lo den por muerto

A pesar de que Pachuca Sub 17 no pudo sacar ventaja en el partido de ida de la final ante Santos, el capitán de los Tuzos, Sebastián Medellín, considera que están listos para darle la vuelta a la serie y que no pueden darlos por muertos.

“Sería un error darnos por muertos, somos un equipo muy fuerte, no tengo ninguna duda de que podemos darle la vuelta, estamos convencidos”, mencionó.

El defensa central reconoció que haber jugado en el estadio Hidalgo no fue benéfico para ellos, ya que están acostumbrados a jugar en la Unifut y que les costó adaptarse
a la cancha.

“Hicimos un buen trabajo, nos costó mucho adaptarnos a la cancha los primeros 25 minutos, es un duro golpe pero nosotros estamos para grandes cosas, tenemos que estar unidos, podemos sacarlo en Torreón”, agregó.

Entre los errores que les costaron caer derrotados, Sebastián cree que la falta de control del partido fue el más importante, pero confía en que corregirán lo malo y en Torreón van a levantar el trofeo.

“Nos faltó mucho el saber controlar el partido, cometimos errores atrás, pero así es esto, estamos para apoyarnos, en la vuelta no vamos a regalar nada”, comentó.

Por su parte, el mediocampista Hardy Meza reconoció que el equipo cometió errores en la primera mitad.

“Empezamos un poco ansiosos. En el medio tiempo hablamos con el profe y nos dijo que tranquilos. Tuvimos más la pelota, pero el resultado no se da, pero en el segundo tiempo se vio mejor”, comentó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Disputan la corona en duela

Esta noche, la cancha del gimnasio Miguel Alemán vibrará con la emoción de los encuentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!