Inicio / La Copa / Futbol internacional / Pide reglas más claras en el VAR

Pide reglas más claras en el VAR

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, exigió este martes una clarificación de las reglas del videoarbitraje (VAR) tras la polémica creada a raíz de la no señalización de un penal el pasado domingo en la derrota contra la Real Sociedad (2-0).

“Si las reglas están claras y si sabemos para qué se aplica, eso facilita el entendimiento para todos, no solamente para el deportista, para el futbolista, para el hincha, para la gente”, reclamó el
técnico madridista.

“A mí me pasa a veces como espectador que no entiendo el funcionamiento. Me parece que lo están introduciendo y tendrá tiempo de perfeccionamiento”, admitió el técnico.

La polémica se produjo en un supuesto derribo del arquero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, al delantero brasileño Vinicius Jr; el árbitro no consideró acudir a ver las imágenes por televisión pese al reclamo de los jugadores madridistas.

En otra polémica que rodea al equipo madridista, la marcha del galés Gareth Bale
del estadio Bernabéu antes del final del partido contra la Real Sociedad, en el que no jugó por lesión, Solari se limitó a decir: “son cosas que solucionamos en la intimidad”.

AFP I Madrid

Lee también

Construirá Princesa Azul su camino

Princesa Azul apunta a los objetivos más altos en la lucha libre. La joven gladiadora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!