Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Pide solidaridad con los Tiburones
Pide solidaridad con los Tiburones
Pide solidaridad con los Tiburones Foto: Agencia Reforma

Pide solidaridad con los Tiburones

El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, expresó su apoyo a la situación que atraviesan jugadores y cuerpo técnico del Veracruz, por la falta de pagos.

“No estoy muy enterado de cómo está la situación; obviamente sí sé que les deben mucho dinero (a los jugadores) y desde hace mucho tiempo. Creo que tine que haber una solidaridad y hay que apoyarlos de alguna forma a jugadores y cuerpos técnicos que no han cobrado. Después, hay que analizar bien lo que ha pasado”, comentó el Flaco Tena, en conferencia de prensa en Verde Valle.

El estratega reconoció que en sus equipos anteriores no ha sufrido lo que ahora adolecen en el club escualo.

“He tenido la suerte que no me ha tocado vivir esa situación, pero uno entiende lo que están pasando de tantos meses sin cobrar. Está bien que los jugadores estén unidos, no podemos hacer los desentendidos porque no nos ha tocado a nosotros; sabemos que lo de Veracruz no es de ahora, es de hace tiempo que están sin cobrar y ojalá puedan resolver esto”.

Tena aplaudió la intervención de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales en el caso.

“Primero, en México es muy raro que se dé este caso, y que bueno que ahora los jugadores estén más unidos que antes, eso está bien y que apoyen a los que estén pasando este mal momento, pero repito, estos casos se dan de vez en cuando en México”, agregó.

Por su parte, Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF), criticó el actuar de Liga MX y FMF respecto a los adeudos de Veracruz y acusó a ambas instituciones de tener conocimiento de la situación desde meses anteriores.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

También te puede interesar:

En standby

Lee también

Va Stuka Jr. por grandes

Stuka Jr. está que no cree en nadie y tras defender con éxito, por tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!