Inicio / La Copa / Piden aficionados a Moreira en arco tuzo

Piden aficionados a Moreira en arco tuzo

La afición blanquiazul no se contuvo luego de la humillación que sufrieron los Tuzos y exigieron energéticamente que Alfonso Blanco deje de ser el portero titular de Pachuca y pidieron una oportunidad para el arquero costarricense Leonel Moreira, quien llegó como refuerzo para el Clausura 2019 de la Liga MX.

A pesar de que Poncho no tuvo la culpa del abultado resultado en contra de los hidalguenses, los usuarios de redes sociales mostraron su poca paciencia y descontento de que el canterano de Pachuca tenga completa confianza por parte del cuerpo técnico y la directiva.

“Por un momento olvidé que los Tuzos tienen al peor portero de la liga: Alfonso Blanco. Se regala completamente en el gol de Rayados. La asistencia de Carlos Rodríguez es para destacar”, se pudo leer en un tuit de un aficionado de Pachuca.

“De nada sirve si detiene 10 en el juego, si por lo menos algún gol es culpa suya, ¿para qué traer a un portero extranjero si Blanco a sus 32 años no ha demostrado nada para ser titular? y el DT no entiende que los refuerzos se traen para mejorar no tenerlos en la banca”, escribió otro usuario.

Fue hace poco un más de uno año cuando Diego Alonso decidió darle la titularidad al Tami y desde entonces no la ha perdido, aunque tampoco ha mostrado seguridad bajo los tres postes y los seguidores no lo han perdonado.

Leonel Moreira llegó a Pachuca con un gran cartel, es seleccionado nacional y viene de ser campeón en el futbol de Costa Rica, motivos por los cuales los aficionados exigen que él sea el nuevo arquero titular de los Tuzos.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Las Tuzas van por nuevo récord

Las Tuzas tratarán de aumentar el récord que tienen del mejor inicio en la Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!