Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Piden apoyo total

Piden apoyo total

Luego de ganar el pase a la final del Clausura 2019, los jugadores de Tigres André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo agradecieron el apoyo de los aficionados que creyeron en ellos, pero criticaron a los que no.

“A los que creyeron en nosotros BIENVENIDOS a la Final, a los demás Tigres es en las buenas y en las malas. ¡¡VAMOS MIS TIGRES Carajo!! Para ti @OBatocletti (Osvaldo Batocletti)”, escribió en Twitter el francés.

“Ésta fue para los que nunca ABANDONARON Y SIEMPRE CREYERON. Los demás ¡NO SE SUBAN AL BARCO! Vamos @TigresOficial, ¡una final más! #ElTitán”, manifestó por su parte en la misma red social el defensa mexicano, quien también le dedicó el triunfo a Bato.

Los Tigres lograron su boleto para la serie por el título tras empatar 1-1 con Monterrey en el resultado global y tener mejor posición en la tabla.

Tras perder en la ida, aficionados criticaron al equipo, que hace unas semanas perdió la final de la Liga de Campeones, precisamente ante los Rayados, pero ahora pueden buscar su séptimo título de México.

Pedro Zozaya I Reforma

Lee también

Insípido empate en clásico capitalino

El Estadio Azteca le quema a los Pumas. Con un hombre de más durante 75 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!