Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Piensa Chivas en liguillas

Piensa Chivas en liguillas

En el segundo día de pruebas médicas del Guadalajara, previo al inicio de la pretemporada, Gael Sandoval, volante de las Chivas, externó que su equipo está para pensar en liguillas y no en descensos, en referencia a los próximos dos torneos en que el Rebaño arrancará en la parte baja de la tabla de cocientes.

“Le dan mucha importancia, es algo que está latente, es obvio, pero Chivas no va a pasar por ese problema este torneo”, externó Sandoval.

“Realmente para mí no (merece tanta atención el descenso), Chivas es un grande, obviamente los números ahí están, pero Chivas no está para eso, está para pensar en liguilla y olvidarse del descenso”, dijo el jugador rojiblanco.

Manifestó que, sin embargo, luego de que han estado ausentes en las últimas cuatro liguillas necesitan retomar el camino y volver a la pelea por el título. “La gente quiere resultados y eso es lo que vamos a buscar. Es otra oportunidad, creo que he pasado un tiempo difícil aquí, no ha sido fácil para mí y ahora es otra oportunidad que se me da y es aprovecharla, demostrarme a mí mismo el por qué estoy en Chivas”, estableció.

Reconoció que tiene una revancha personal luego de que en el semestre pasado solo vio acción en nueve juegos, en los que cuatro fue titular, con un solo gol anotado.

“Es otro torneo, otra oportunidad sobre todo personal y grupal, este torneo viene bueno, nunca hay margen de error, uno siempre espera que el equipo vaya bien, pero esta es otra revancha que da el futbol y debemos aprovecharla, este torneo tiene que ser muy bueno”, acotó.

Durante el segundo día de chequeos médicos del Rebaño, solo asistió una parte del primer equipo, ya que ayer muchos de ellos adelantaron las pruebas programadas para hoy, por lo que no tuvieron necesidad de presentarse de nuevo.

 

Eduardo Macías I Agencia Reforma

Lee también

No se siente héroe

Detuvo tres penales a Holanda por los que México es hoy finalista del Mundial Sub …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!