Pierde Pequeña Pérez pelea estelar - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Pierde Pequeña Pérez pelea estelar

Pierde Pequeña Pérez pelea estelar

Este sábado, la pugilista hidalguense Valeria Pequeña Pérez vendió cara la derrota contra Alondra Prado en la contienda estelar de la función Ellas se la Rifan por México II, en el centro deportivo Benito Juárez de la Ciudad de México.

El trabajo realizado por Valeria no tuvo el resultado esperado, ya que, por decisión unánime, el jurado calificador falló en favor de la Silenciosa Prado tras una pelea que se efectuó a ocho rounds en peso gallo.

Ambas boxeadoras no se guardaron poder, buscaron siempre ejecutar impactos letales al rostro para derribarse una a la otra, desde el inicio del combate derrocharon calidad arriba del ring y buscaron salir triunfantes de este compromiso.

La Pequeña Pérez mostró iniciativa para acorralar y atacar a su oponente, sin embargo, fue la oriunda de Cuautitlán quien conectó más golpes y convenció con su habilidad.

El público presente en este evento dio un donativo de cien pesos para poder entrar a la función, con lo cual se reunió un fondo económico otorgado a Casa Tepoz, fundación que apoya a la detección y cuidado del cáncer de mama.

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Investigarán a Maradona

A Maradona se le soltó la lengua y podría costarle caro. La Comisión Disciplinaria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!