Home / La Copa / Futbol Nacional / Pierde Santos a Djaniny

Pierde Santos a Djaniny

Djaniny Tavares, delantero de Santos y el mejor goleador de la Liga MX, no jugó ante Monterrey debido a que sufrió una lesión muscular y estará fuera de 10 a 15 días.

Así lo informó el cuerpo técnico del cuadro de la Comarca, Lagunera encabezado por Robert Dante Siboldi, buscando evitar que se pueda especular ante la ausencia del jugador de Cabo Verde.

“Les informamos que en el cierre de la preparación del primer equipo, previa al partido contra Monterrey, correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2018, el delantero Djaniny Tavares sufrió una lesión muscular. Tras las pruebas realizadas el día de hoy (domingo), el jugador estará fuera de 10 a 15 días, debido a una lesión en el muslo externo de la pierna izquierda”, se indicó.

Tavares tiene 12 goles en su cuenta personal y de los 10 encuentros que ha disputado hasta el momento el equipo lagunero, ha participado como titular en todos, sumando 827 minutos de juego.

Debido a esta lesión se perderá los partidos de liga ante Monterrey, Puebla y Atlas, y se analizará su recuperación para ver si estará listo para el cotejo frente a Gallos, correspondiente a la jornada 14.

Tampoco estará en el partido de cuartos de final de la Copa MX ante Querétaro, que tendrá lugar el martes en el estadio Corona.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Lee también

Feliz por la victoria de México

Jesús Molina estuvo muy cerca de ser parte del Tri que logró el histórico triunfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!