Inicio / La Copa / Pierde sub 20 ante Holanda

Pierde sub 20 ante Holanda

El Tricolor sub 20 perdió 3-2 contra Holanda sub 21, en la recta final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de la categoría.

El doblete de Roberto de la Rosa no bastó para contener al cuadro local, en un juego de volteretas.

La Naranja Mecánica (categoría 98) marcó el primero al 3’ por conducto de Noa Lang, pero después fue De la Rosa el que, con un par de zapatazos, le dio la ventaja al Tri.

En el complemento el técnico Diego Ramírez realizó cambios, pero fueron más efectivos los de Holanda. Dylan Vente y Jöel Piroe entraron de cambio y marcaron los goles decisivos.

“El balance es positivo. El jugar contra un rival tan competitivo deja buenas conclusiones con respecto a la lista final. Van a haber muchos cambios el lunes contra la República Checa porque quiero ver a todos los jugadores”, dijo el técnico Diego Ramírez a Marca Claro.

“Una experiencia muy buena, el nivel es parecido al que vamos a encontrar en el Mundial. Es bueno ayudar al equipo con goles, lamentablemente no se dio el resultado”, mencionó, al mismo canal, Roberto de la Rosa.

El lunes, México se mide a República Checa en España. Ni los holandeses ni los checos clasificaron al Mundial sub 20, en el que el Tri debuta contra Italia el 23 de mayo.

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Pagaría Gignac multa de aficionada

Pagaría Gignac multa de aficionada

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, se ofreció a pagar la multa que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!