Home / La Copa / Pierden Ingobernables por un faul

Pierden Ingobernables por un faul

Una vez más los Ingobernables humillaron a sus rivales; sin embargo, fueron descalificados luego de que Terrible conectó artera patada de faul a Último Guerrero en la arena Puebla.

La noche del lunes Rush, Bestia del Ring y Terrible enfrentaron al líder de los Guerreros, Rey Bucanero y Kráneo, quienes salieron con el triunfo en tres caídas, pero vapuleados.

El Toro blanco y compañía arrollaron a sus rivales y los zarandearon uno a uno al son del montonero. Bucanero fue el primero en quedar eliminado, luego Kráneo con sentón incluido del más experimentado de sus rivales y el Guerrero fue el último.

Los “Ingobernables” eran amos y señores en el cuadrilátero y en los pasillos, donde golpearon una y otra vez a sus oponentes, pero el “último de su estirpe” reaccionó y Kráneo aplastó a la Bestia del ring y a su hijo para igualar la contienda.

En la definitiva, las cosas lucieron igualadas, aunque con algunas equivocaciones llegó el desconcierto de los “Ingobermables”, dos de ellos “aplastados” por Kráneo, pero Terrible evitó cualquier sorpresa y con golpe prohibido al Guerrero terminó con la lucha.

Al final de la batalla, Último Guerrero lamentó el accionar de Terrible y aprovechó para retarlo a un “mano a mano”, a lo que el rufián aceptó para la próxima semana en el mismo inmueble poblano, “para que veas que no nos rajamos”.

Redacción I Pachuca

Lee también

Lucha Chucky por sus hijos

Convertirse en padre a los 18 años propulsó la carrera de Hirving Lozano. La llegada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!