Inicio / La Copa / Pierden Tuzos en amistoso ante León

Pierden Tuzos en amistoso ante León

En una nueva edición del Clásico de Grupo Pachuca, aunque esta vez en un amistoso, León se impuso por 2-1 a los Tuzos en duelo celebrado en Reno, Estados Unidos. Los hidalguenses presentaron un cuadro alternativo, mientras los felinos jugaron con sus titulares.

Desde los primeros minutos del partido, los hidalguenses buscaron de manera constante la portería rival, las más peligrosas estuvieron fueron un tiro de tiro libre de Christian Giménez, que fue tapado de manera correcta por la zaga y un impacto lejano de José Padilla, el cual se fue apenas desviado.

Los felinos no tardaron en reaccionar y el extuzo, Walter González se quedó cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, en la primera quedó mano a mano con Alfonso Blanco, pero no pudo mandar el balón al fondo de las redes y en la segunda, remató de cabeza, pero tampoco pudo darle dirección de gol.

Apenas iniciada la segunda mitad, los del Bajío se pusieron al frente del marcador, luego de una gran jugada de Maxi Cerato, el argentino se quitó a dos defensas y definió a primera poste, dejando sin oportunidad al Tami.

León aprovechó el momento anímico y apenas dos minutos más tarde pusieron el segundo en el marcador, Andrés Mosquera estuvo atento a un rebote de Blanco y anotó con la portería libre y puso el 2-0.

En los últimos minutos del encuentro, los Tuzos descontaron con un gol muy fortuito, Leonardo Ulloa presionó a Rodolfo Cota y definió sin ningún problema.

Pachuca y León se enfrentan de nueva cuenta en la última jornada del Apertura 2018 de la Liga MX, además de que se podrían enfrentar en la final de la Copa MX, ambos están en semifinales.

 

Marco Iván Patiño

Lee también

La Ultra Tuza es popular en América

La Ultra Tuza es popular en América

La Ultra Tuza, pionera en el futbol mexicano, aparece como uno de los mejores grupos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!