Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Piojo pone su esperanza en Nico Castillo

Piojo pone su esperanza en Nico Castillo

Miguel Herrera, DT del América, pondrá todas sus esperanzas en Nicolás Castillo para remontar en la serie de semifinales del Clausura 2019 ante León.

Pese a que el delantero chileno vive uno de sus peores momentos futbolísticos desde que regresó a México, Herrera le dio su voto de confianza para que sea él quien comande al equipo en el ataque, necesita dos goles para remontar el 1-0 que consiguieron los esmeraldas en la ida.

“Lo de Nico, desafortunadamente no está fino, pero generó ocasiones de gol y le hicieron cuatro o cinco faltas dentro del área.

El muchacho se está moviendo bien, desafortunadamente va por la situación del gol, sabemos que es un delantero que puede explotar en cualquier momento y hacer dos o tres goles por partido. Así que seguiremos confiando en él”, dijo.

El ataque del América pasa por un momento complicado. Castillo apenas suma 5 goles en 13 juegos, mientras que Roger Martínez tiene 5 tantos en 14 partidos, y Henry Martín tiene el peor registro, con 4 anotaciones en
17 duelos.

“Vamos a salir a buscar el gol, pero con la conciencia de no recibir otro, porque tenemos enfrente a un rival que es muy inteligente. Acá tienes que tratar de ser el que pegue primero”, dijo.

Joani Cruz I Agencia Reforma

Lee también

Real Actopan, por un cierre triunfal

La escuadra hidalguense Real Actopan tratará de cerrar con victoria la fase regular del torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!