Pita la Máquina a cuartos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Pita la Máquina a cuartos

Pita la Máquina a cuartos

Cruz Azul se metió a cuartos de la Copa MX aprovechando un error arbitral. La Máquina venció ayer 2-1 a Xolos en el Estadio Caliente, en un cotejo en el que supo aprovechar tener uno más desde el 27’, tras la expulsión de Eryc Castillo, luego que el silbante vio una dura entrada sobre Pablo Aguilar.

A pesar de los reclamos del conjunto fronterizo, el delantero ecuatoriano recibió la roja pese a que se resbaló antes de impactar en la pierna derecha del central cementero.

Eso le abrió el camino a unos celestes que comenzaban a desesperarse, sobre todo Édgar Méndez por la banda derecha, al reclamar todas las decisiones arbitrales.

El español liberó la frustración contenida al 32’, cuando aprovechó un trazo largo medido de Misael Domínguez, para meter disparo al poste que cubría Gibrán Lajud, quien fue incapaz de rechazar, desviando el balón en su arco.
Para el complemento, la Máquina salió dormida pues pese a tener uno más, Xolos llegaba al arco rival.

Sin embargo, Martín Cauteruccio sacó disparo para vencer a Lajud, tras un pase de Méndez, el mejor de los celestes en la cancha del Caliente.

El charrúa respondía al 57’, la confianza que recibió de Pedro Caixinha. Solo que La Máquina se puso a sufrir al 61’, cuando José Madueña metió el balón a su arco, al intentar despejar, a segundo poste.

Xolos intentó, pero ya no le alcanzó y la Máquina está otra vez en cuartos de la Copa MX.

 

 

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Busca Romero el bronce en Turquía

No todo está perdido para Alejandra Romero en el Mundial Senior de Luchas Asociadas 2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!