Pitana asume reto en la final
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Por segunda vez en la historia, un árbitro dirigirá el partido inaugural y la clausura del Mundial. Y otra vez será un argentino. Así como Horacio Elizondo lo hizo en Alemania 2006, Néstor Pitana fue designado para la definición de Rusia 2018 entre Francia y Croacia.

De cara a la final, el silbante sudamericano aseguró que su elección para ser el árbitro central en la final de la Copa Mundial es una responsabilidad muy grande y que la sensación que le provoca solo se compara con la emoción de ser padre por primera vez.

“Este equipo ha trabajado tan duro para llegar a donde estamos, hemos logrado uno de los mayores logros en el mundo del arbitraje. Y ahora queremos terminar el trabajo de la mejor manera posible”, subrayó.

También afirmó que no cambiará la forma en la que ha pitado en los partidos anteriores: “No cambiaremos lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Estaremos muy centrados como siempre; eso es lo que nos tiene aquí”.

Finalmente, el silbante afirmó que las emociones que siente por la final son algo que no puede controlar y que junto a su cuerpo arbitral, conformado por Hernán Maidana y Pablo Belatti, cumplirá uno de los sueños más grandes que les otorga este deporte.

 

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad