Planean Pumas la venganza - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Planean Pumas la venganza

Planean Pumas la venganza

Pumas quiere dejar atrás a la Máquina celeste velando en la actuación de un par de excementeros.

El zaguero Alejandro Arribas confía en que Martín Rodríguez y Felipe Mora puedan hacer que a los celestes les duela haberlos dejado ir, con un destacado juego este domingo en Ciudad Universitaria.

“Ellos el torneo pasado, todo Cruz Azul no estuvo bien. Este torneo están con nosotros por suerte y estoy seguro que querrán hacer un buen partido y demostrar que Cruz Azul se ha equivocado al dejarlos ir”, dijo el español tras el entrenamiento de este martes.

Si Pumas consigue el triunfo una combinación de resultados podría ponerlos a la cabeza de la clasificación, situación que el central aplaudió, sobre todo porque sin hacer mucho ruido los del Pedregal pueden ser líderes.

“La dirección técnica siempre está en boca de todo mundo y no entiendo por qué, el equipo ha trabajado fenomenal.

“El equipo está en buen momento, venimos de partidos sin perder, de un triunfo en el último partido. Tenemos que seguir igual, trabajando con humildad, pasito a pasito, sin hacer mucho ruido como nos gusta a nosotros”, concluyó.

A falta de tres fechas por disputarse, los felinos ya llegaron a la cifra de puntos que tenían planteados para aspirar a la liguilla y la mayoría de las unidades las han conseguido en calidad de visitantes, algo que el defensor de los universitarios Alan Mendoza calificó como crucial para el camino rumbo al campeonato.

“Más de lo que buscábamos, más de lo que creíamos, sobre todo el momento anímico que nos puede catapultar para lo que queríamos, que es la liguilla.

“El estado de ánimo de todos es bastante alto, conseguimos algo que nos habíamos propuesto, es algo que queríamos”, declaró el zaguero auriazul.

El Tolu destacó que a Cruz Azul se le debe de tratar con cuidado, independientemente de si la Máquina está en el primero o tercer lugar de la clasificación.

“Podría ser líder, tercero o igual podría ser último y seguiría siendo un rival complicado por lo que representa sus jugadores, su entrenador, creo que en general han hecho un gran trabajo desde que llegó (Ricardo) Peláez, han hecho un buen intento de cambiar lo que les ha pasado. Pero queremos ganar en casa y si ganamos los pasamos”, concluyó.

 

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Lee también

Piensa Patiño en copa

David Patiño aseguró que el balance que entrega de Pumas hasta el momento es muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!