Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Podría perderse Pulido la vuelta

Podría perderse Pulido la vuelta

El delantero de las Civas, Alan Pulido acumula dos amonestaciones en la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que podría quedar suspendido para el juego de vuelta ante Seattle Sounders.

A reserva de que el comité organizador del torneo haga oficial la inhabilitación del delantero, Pulido regresó procedente de Seattle, con una amonestación que recibió en el juego ante los estadunidenses al minuto 70’, en el partido que el Rebaño perdió 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Antes, el delantero del chiverío había recibido su primera amonestación del torneo, en el juego de ida ante el Cibao FC de República Dominicana, hace dos semanas.

Ante tal panorama, Matías Almeyda quizá deba prescindir para el juego de vuelta contra el Sounders de su mejor anotador en la Liga, justo cuando su equipo requiere de por lo menos dos goles para remontar la fase.

El chiverío entrenará a puerta cerrada dos días y el sábado visitará a los Lobos BUAP, encuentro en el que Pulido sí podrá ver acción.

En dos años de estancia en el redil, el delantero ha marcado 18 goles en juegos oficiales de Liga con el chiverío.

 

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Lee también

Pachuca, base del Tri sub 20

Pachuca, base del Tri sub 20

Roberto de la Rosa, Antonio Figueroa, Efraín Orona y Kevin Álvarez serán la representación blanquiazul …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!