Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Ponen a Mauro Boselli en Coapa

Ponen a Mauro Boselli en Coapa

Aunque el América disputa la final del Apertura 2018, ya suena el primero refuerzo del equipo azulcrema: el delantero argentino Mauro Boselli.

Desde el pasado mes de noviembre, el argentino informó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales que no renovaría contrato con el equipo de León, debido a que después de una reunión entre su representante José Iribarren, y la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía, hubo poco interés para que continuara en el equipo del Bajío.

Hoy el segundo goleador histórico del León está a punto de aterrizar en el América y al parecer no podrá cumplir con su deseo de romper el récord de máximo goleador de los Panzas Verdes de Adalberto Dumbo López, quien seguirá dominando con 136, por las 130 anotaciones del sudamericano.

Los dirigentes del cuadro esmeralda han decidido negociarlo de una vez antes de que expire su contrato dentro de seis meses.

Boselli de 33 años, solo ha defendido el escudo del León desde su llegada, en 2013, al futbol mexicano. Con los esmeraldas logró el bicampeonato del Apertura 2013 y Clausura 2014, además de tener tres títulos de goleo individual en los torneos A2014, con 12 tantos; A2015, con 13, y en el A2017, con 11 anotaciones.

Redacción I Pachuca

Lee también

Debutó México con una derrota

La Selección Mexicana Sub 20 debutó con una derrota en el Mundial de la categoría: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!