Inicio / La Copa / Por debut victorioso

Por debut victorioso

Jonathan Copete está ansioso por comenzar su aventura en la Liga MX.

El extremo colombiano advirtió que el Pachuca tratará de mostrar todo su potencial este sábado, en la jornada 1 del torneo Apertura 2019, en la que le harán los honores al León, subcampeón del balompié azteca.

No obstante, también es consciente de que tendrán un buen primer sinodal para medir la capacidad del plantel luego de un mes de pretemporada.

“Sabemos que es un equipo muy aguerrido, que corre, que tiene grandes jugadores; va ser un partido muy difícil, vamos a afrontar como una final, como todos los duelos que hemos tenido”, comentó.

El sudamericano reconoció que es prioridad mantener la imbatibilidad en el estadio Hidalgo, donde el semestre pasado tuvieron paso perfecto, con ocho triunfos y un empate en los cuartos de final, para llegar a 16 encuentros sin perder desde la jornada 3 del Apertura 2018.

“Dentro de nuestra casa debemos de hacer un lindo trabajo”, expresó el colombiano, quien confía en la preparación que tuvieron previo al torneo.

“Esperemos seguir trabajando fuertemente, como lo hemos hecho en la pretemporada, para que dé sus frutos durante el torneo”, abundó.

Asimismo, Copete consideró que Pachuca cuenta con uno de los equipos más completos, pues la base del plantel, sumada la que gente que arribó, cuenta con la capacidad de pelearle a las nóminas más poderosas de la Liga MX.
“Venimos jugadores nuevos y hay un elenco que está bien preparado, venimos trabajando día a día y eso va a ser fundamental para que nosotros mostremos en el terreno de juego lo que venimos haciendo”, expresó.

Por último, Copete, quien logró un gol en la pretemporada, asegura que su adaptación va por buen camino y espera reflejarlo dentro del terreno de juego.

“Ha sido muy bueno, los compañeros me han tratado bien, me han acogido de una forma muy importante, esperemos dentro de la cancha dar los frutos que se han venido cosechando”, remató.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Oficial: Sagal a Juárez

Lee también

Así fue el gol de Carlos Vela, al estilo Maradona

Así fue el gol de Carlos Vela, al estilo Maradona

Carlos Vela sigue marcando goles y en esta ocasión se apuntó un doblete en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!