Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Asociación de Ajedrecistas, por su mejor jugada

Asociación de Ajedrecistas, por su mejor jugada

Una jornada ajetreada se avecina para la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), que sostendrá este fin de semana dos competencias en diferentes zonas de la entidad: el torneo Preparando a los Futuros Talentos Hidalguenses y el Wiswanathan Anand.

De acuerdo con la convocatoria, el primer certamen se llevará a cabo el próximo 9 de febrero, en punto de las 9:00 horas, en las instalaciones del complejo acuático del Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Los interesados deberán cubrir la cuota de inscripción de 50 pesos, que tendrán que depositar a la cuenta 4766 8407 2362 3398, en tienda Oxxo, así como confirmar su asistencia con un mensaje al teléfono 7717749957 con los siguientes datos: nombre completo, rating y recibo de pago, mismo que deberán presentar el día de la justa.

El comité organizador calculó la presencia de un aproximado de 40 jugadores hidalguenses en dicho certamen, quienes competirán con la intención de proclamarse ganadores en la categoría libre y ser acreedores al premio en efectivo de 800 y 500 pesos, para el primer y segundo lugar, respectivamente.

Además, recibirán su pase automático al torneo de la siguiente fecha: la primera edición del torneo Wiswanathan Anand, en el que solo podrán participar los ajedrecistas afiliados, y que se celebrará el 10 de febrero en Actopan.
Dicha competencia arrancará a las 11:00 horas, en calle Acero, colonia Fundición Baja, sin número, cerca del
campo Oseznos.

En el torneo verán actividad jugadores de las categorías abierta y sub 14 (2005), quienes, previamente, deberán realizar el pago de inscripción de 150 y 120 pesos, en ese orden, a la cuenta 4152 3131 6269 6103 de Bancomer, seguido por la confirmación de su registro al teléfono 5511392284 o al correo electrónico clubanandpachuca@gmail.com, con un mensaje que incluya el recibo de cobro y el nombre del concursante.

Una bolsa acumulada de 2 mil 200 pesos es el principal atractivo para los jugadores de la categoría abierta; en tanto, la infantil recibirán un trofeo, un regalo sorpresa y una medalla conmemorativa.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Tuvieron Borregos altibajos en Nuevo León

Lee también

Selló Italia boleto a Euro 2020

Tras quedar fuera de Rusia 2018, Italia resucitó ayer al validar su pase para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!