Inicio / La Copa / Por triunfo en frontera

Por triunfo en frontera

Las Tuzas del Pachuca tendrán una semana intensa que arrancará esta noche en la frontera, donde enfrentarán a Tijuana, en el cierre de la jornada 15 del torneo Apertura 2019.

Ambos conjuntos saltarán a la cancha del Estadio Caliente, donde las acciones arrancarán a las 21:00 horas.

El cuadro que dirige Eva Espejo se enfila rumbo a la fiesta grande; sin embargo, es consciente que no puede bajar el ritmo, ya que hay 11 equipos que la desplazarían de los primeros puestos.

Las hidalguenses llegan a este encuentro tras golear en casa 5-1 a Bravas de Juárez, en el primer duelo de ambos en la Liga MX Femenil, duelo en el que Viridiana Salazar marcó un triplete que la mantiene firme en lucha por el goleo individual.

Con este resultado, Pachuca alcanzó 29 unidades, producto de nueve triunfos, dos empates y solo dos descalabros.

Por su parte, el cuadro fronterizo volverá a casa luego de igualar 1-1 con Puebla, unidad que le sirvió para mantenerse en zona de clasificación, con 22 puntos, y un saldo de seis triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Xolas se han hecho fuertes en casa, ya que marchan invictas con una cosecha de 17 unidades de 21 posibles.

La última vez que los equipos se vieron las caras en este escenario fue en marzo, cuando dividieron puntos al igualar 2-2; los goles fueron obra de Yanin Madrid y Diana Fierro, mientras que por las de casa marcaron Inglis Hernández y Valeria Barajas.

En la balanza general, las Tuzas tienen un amplio dominio: seis triunfos en ocho encuentros, por solo un descalabro y una igualada.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Va Stuka Jr. por grandes

Stuka Jr. está que no cree en nadie y tras defender con éxito, por tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!