Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Preparan cierre del serial
Preparan cierre del serial
Preparan cierre del serial Foto: Especial

Preparan cierre del serial

El Serial de Ciclismo del Valle del Mezquital cerrará sus actividades este fin de semana con un par de fechas, a disputarse en Chilcuautla y Singuilucan.

El 17 de agosto será el trazado La Asunción el que reciba a los 230 pedalistas de diferentes partes de la entidad.

Serán 15 categorías las que verán acción en esta ruta semiurbana, que partirá desde la iglesia chilcuautlense y avanzará por el cauce del río de la demarcación.

Las inscripciones tienen un costo de 80 pesos, para las categorías infantiles, y 150, para los mayores; los primeros 100 obtendrán un kit de corredor que incluirá playera conmemorativa, número y un morral.

Cabe mencionar que habrá una bolsa de 25 mil pesos durante esta novena fecha del certamen.

Mientras tanto, Singuilucan dará el cerrojazo a este serial, uno de los cuatro que tiene la entidad, el próximo 18 de agosto.

La carrera se hará en la pista La Paila, ubicada en uno de los geositios del Geoparque Comarca Minera, en medio de una zona boscosa.

Serán 22 las categorías que verán actividad en este cierre de competencias y 20 mil pesos en premios que se llevarán los ganadores; además, de una medalla para los primeros cinco puestos en cada división.

Alfredo Pacheco, en la categoría varonil expertos, y Clarissa Montufar en la femenil son los ciclistas que puntean la clasificación.

La premiación de cada categoría se llevará a cabo el 13 de octubre, en una fecha del campeonato de maratones a celebrarse en Francisco I. Madero.

José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, indicó que en estas competencias comienza la captación de talentos de cara a las selecciones estatales que participan en el Sistema Nacional de Competencias.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Ayuda al corredor con ceguera Rubicel Hernández, no tiene ni para los tenis

Lee también

Premio al Mérito Deportivo llevará el nombre de María Fassi

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) presentó ayer la convocatoria para la vigesimoséptima edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!