Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Preparan regios la Copa MX

Preparan regios la Copa MX

Los Tigres dejaron atrás la victoria de visita en la liga y ayer entrenaron rumbo a los cuartos de final de la Copa MX.

El equipo felino entrenó a puerta cerrada en el estadio Universitario para ir preparando el partido del miércoles ante el Pachuca, por el pase a las semifinales del torneo copero.

La práctica fue regenerativa con físico para algunos y fut-tenis para otros. La preparación continuará hoy en Zuazua y el martes viajarán a la Bella Airosa.

Mientras, en el Barrial, los Rayados del Monterrey hicieron lo propio.

Tras haber vencido 3-0 a Xolos de Tijuana el sábado por la noche, los pupilos de Diego Alonso trabajaron con miras al duelo copero que se realizará este martes a las 21:15 horas ante Atlético Zacatepec.

Algunos jugadores y el entrenador Diego Alonso pudieron observar parte del duelo femenil de Rayadas ante Morelia, al cual también acudieron los directivos José González Ornelas y Duilio Davino.

Los jugadores que vieron acción ante Xolos hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto trabajó enfocado en el partido ante Zacatepec.

Algunos jugadores se detuvieron a la salida de su entrenamiento, coincidiendo con los aficionados que vieron el juego femenil, por lo que los atendieron amablemente para fotos y autógrafos.

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Lee también

Se reconcilian con la victoria

Chile, con un deslucido desempeño y el portero Claudio Bravo salvando las naves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!