Inicio / La Copa / Presenta DTU velada extrema

Presenta DTU velada extrema

La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana vuelve esta noche a la Arena Afición, donde presentará su tradicional evento Ajuste de Cuentas.

En el evento especial, Crazy Boy, director del consorcio hidalguense, justamente tratará de a saldar deudas con El Fantasma de la Ópera, luchador que puede aparecer como uno de las sorpresas de Lucha Libre Boom.

Los gladiadores se enfrascaron en una guerra de palabras en redes sociales, por lo que acordaron que definirán todo en el cuadrilátero, en los próximos eventos de ambos consorcios.

Carta Brava es el único representante de Lucha Libre Boom confirmado, mientras que el Chico Extremo de Tulancingo hará equipo con su carta más fuerte: Crazy King, el campeón mundial de DTU.

La velada estará completada por Damián 666, uno de los pioneros en la lucha extrema, y Damus, además de la dupla integrada por Dizturbio KBW y Dement Extreme.

En otro conflicto, con nuevos artefactos para dañarse, El Diablo Fly Star, Hijo de Dr. Polux Jr., Hard Boy, Ultrasoniko y Malkriado saldrán con niveles máximos de violencia para alcanzar la victoria. El cartel también contará con la presencia de Solar, maestro de la lucha libre que presentará a su júnior a los pachuqueños; ambos le harán frente a Camuflaje y Kevin.

Los Bad Boys: Brazo Celestial, Brazo de Oro Jr. y Brazo Cibernético Jr., tendrán su primera aparición en la catedral hidalguense, donde defenderán el honor de los Alvarado Nieves ante Pesadilla, Kaleth y El Exótico.

En la quinta lucha habrá un duelo mixto entre Gatúbela y Low Rider, Sagittarius y Moria, así como Zuzu Divine y Jitsu; en la sexta se presentan Drolux, Fly Danger, Calibus, Gran Cobra, Estudiante y Síndrome, en duelo de alto impacto.

Antes, los encargados de abrir las acciones serán Figth Panther, Samuray Jr. y Kunay ante Vengador Radiactivo, Aero Panther y Dragón Suicida.

Las acciones arrancarán a las 20:30 horas con precios que van de los 100 a los 200 pesos en las diversas localidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Mano a mano de escándalo

Lee también

Convoca Chivas a despedida de Jorge Vergara

Jorge Vergara será despedido por la familia del futbol el 24 de noviembre, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!