Presenta la Liga Clásica rudo choque dominical - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Presenta la Liga Clásica rudo choque dominical

Presenta la Liga Clásica rudo choque dominical

La Liga Clásica de Lucha Libre abre las hostilidades del pancracio este domingo en la arena Azteca, donde su platillo estelar será un agarrón rudo entre Barrio Latino, Deluto II y Acción, quienes medirán fuerzas ante Gemelo Diablo, Colmillo Blanco y Centinela.

En el caso del último mencionado, esta será su primera vez en los eventos estelares de la empresa, por lo que el cobijo del licántropo y Gemelo Diablo serán fundamental para que tenga una presentación triunfal.

No obstante, enfrente tendrá a tres elementos que dominan el estilo a ras de lona, su principal arma de presentación en esta tarde.

Por primera vez la empresa llevará a cabo una batalla campal en la que Godzilla, Príncipe Rebelde, Kaleb, Furia Extrema, Punisher, La Krysys, Guerrero Inmortal, Guerrero Dragón, Payaso Bombón II y Poder Azul se batirán a rendición directa.

Tras este encuentro, y dependiendo el orden de eliminación, se formarán dos combates más, uno en relevos sencillos (dos contra dos) y uno más en relevos australianos (tres contra tres).

La función comenzará a las 17:00 horas, con un precio en el boleto de 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

La final esperada

Señoras y señores, el campeonato mexicano tendrá la final que muchos deseaban: Cruz Azul vs. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!