Presenta un esguince de hombro
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Djaniny Tavares, delantero del Santos, sufrió un esguince en el hombro y los próximos días se mantendrá en tratamiento y observación para ver si puede tomar parte en el encuentro de ida de la semifinal ante el América.

Después de anotar el gol que le dio el pase al cuadro lagunero, dejando fuera a Tigres, el atacante ya no pudo continuar, pues el dolor en el hombro no lo dejó seguir.

Su participación en el partido de ida contra las Águilas dependerá de cómo evolucione, y se espera que esté listo para ver acción en el encuentro de vuelta.

Para Santos es fundamental recuperar a su goleador, tomando en cuenta que Jonathan Rodríguez será sancionado luego de haber sido expulsado.

Por otra parte, y luego de que Néstor Araujo fuera dado de alta hace dos días, se abrió la posibilidad de que pueda ser convocado para jugar en alguno de los partidos de la semifinal.

Araujo incluso recibió la vista de Gerardo Torrado, quien acudió de parte de las Selecciones Nacionales para ver la evolución del zaguero.

El defensa trabajó al lado del grupo de jugadores que no tuvieron mucha actividad o no participaron en el encuentro de ayer.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad