Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Presentan a sus tres refuerzos

Presentan a sus tres refuerzos

El Monterrey presentó este jueves oficialmente a sus tres refuerzos para el Clausura 2019 y de inmediato se enfundaron en su nueva camiseta en el BBVA Bancomer.

Ante la presencia de Duilio Davino, presidente del club, el delantero paraguayo Adam Bareiro, el volante argentino Maxi Meza y el atacante mexicano Ángel Zaldívar comparecieron ante los medios de comunicación. Los tres manifestaron su beneplácito por ser parte del equipo albiazul.

“La impresión mía es muy buena, llegar a una institución tan grande como la del Monterrey, me dan muchas ganas de seguir creciendo como jugador y también aportar mucho y también por la amabilidad de todos los hinchas que te hacen sentir como en casa”, expresó Bareiro, de 22 años.

Meza, por su parte, dijo estar sorprendido por la categoría que tienen los Rayados como club, así como por su infraestructura.

“La verdad es que me han recibido compañeros, cuerpo técnico y dirigentes muy bien y eso ayuda al jugador para que arranque con las mejores expectativas para lo que viene en el campeonato. Trataremos de aportar lo más que pueda”, indicó Maxi, de 26 años.

Zaldívar destacó también el cálido recibimiento.

“Estoy muy contento, todas las instalaciones que tiene este gran club me ponen muy ilusionado de poder empezar bien y dar lo mejor de mí”, externó Zaldívar.

 

 

Marco A. Almaraz Romero I Agencia Reforma

Lee también

A reafirmar la grandeza en la Concacaf

El técnico argentino Gerardo Martino debutará en una competición oficial al mando de México cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!