Inicio / La Copa / Presentan cañonazo altruista en la Arena Afición

Presentan cañonazo altruista en la Arena Afición

La directiva de la Arena Afición retoma su actividad con el talento independiente en los martes populares con una función altruista.

Los organizadores anuncian que esta noche se unen con la finalidad de obtener recursos para construir una capilla en el interior de la catedral hidalguense.

Los Bad Boys: Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético, representantes de la tercera generación de los Alvarado Nieves, pasan lista en la lucha estelar.

Desde su primera presentación en Pachuca, hace un par de meses, demostraron que el talento se lleva en la sangre; incluso, pese a maltratar a los ídolos locales, la gente apoyó a esta tercia de rufianes.

En esta ocasión se topan nuevamente con El Exótico, quien convocó al fortachón Star King y Maquiavelo para encarar este complicado reto en casa.

El platillo semifinal no desmerece, pues esta noche cae una máscara o cabellera en una ruleta de la muerte en la que participarán las duplas Voraz y The Medic´s I, The Medic´s III y Rey Cronos II, El Áspid y El Despiadado, así como Thunder Storm y El Takle.

A mitad del cartel, se desarrolla un duelo de tercera con la presencia de Guerrero Suicida, Orión y Sarkis ante Luger, Príncipe Gladiador y El Desconocido; antes, Futuro 2000 y Delfín Azul abren las acciones ante Matuz y Cybertrón.

La función está programada a las 20:30 horas, y las entradas tienen un costo de 80 pesos, general, y 100 pesos, ring numerado; para los niños hay una promoción de 2×1 en la primera locali-dad mencionada.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Terminaron Tuzos del Pachuca las vacaciones

Luego de dos semanas de descanso, los Tuzos arrancan hoy su preparación rumbo al torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!