Inicio / La Copa / Presentan cartel revolucionario

Presentan cartel revolucionario

La empresa Gym del Valle traslada esta tarde todo talento al auditorio de usos múltiples Dina, en Ciudad Sahagún, donde lleva a cabo una función revolucionaria, en la que rinde un homenaje a las leyendas hidalguenses.

Los organizadores confirman la presencia de históricos como Chamaco Esparza, Académico II, Ángel Infernal, Monarca Azul, Maravilla Márquez, Rey Furia II, María Candelaria, Muerte I, Canelo I, Dr. Satán I, Furia Salvaje I, Astro III, El Gitano, El Plebeyo y Chica Diamante, entre otros.

En cuanto al cartel, en la lucha estelar pasa lista una de las cartas fuertes del circuito independiente: Hijo de Coco Amarillo, quien guía a los hidalguenses Campesino del Vallle, Zoom Driver y el juvenil Kulikitaka. Sus rivales son Poético, Roco Vann Jr. y Ángel Cósmico, equipo que está bajo la orden de Ultratumba Jr.

En la lucha semifinal, reaparece El Indio, quien comparte esquina con Misionero del Diablo y Matuz, para el duelo ante Roco Vann, Rey Gitano e Hijo de Roco Vann.

A mitad del evento se desarrolla el torneo de leyenda de los 90, en el que El Líder, Maravilla Márquez, Karuz, Futuro 2000 y Mr. Zaeta se miden a El Canelo, Súper Blue Star, Cadavérico, Rey Furia II y Alma Llanera.

Antes, en duelo de relevos increíbles, La Vikinga y Guerrero Sagrado se topan con Princesa Amazona y Rey Cronos II.

En la segunda lucha, Rayito de Sol y Guerrero Sagrado Jr. enfrentan a Talos la Momia Jr. y Custodio de la Muerte Jr; en tanto, en la primera, Dragoncito y Azteca Fly se baten en un mano a mano. Las acciones arrancan a las 16:00 horas con precios de 30 pesos, niños, y 60, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Neymar demanda otra vez al Barsa

El delantero brasileño Neymar demandó nuevamente al Barcelona para reclamar más de 3 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!