Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Presentan cartelera de Noche de Campeones

Presentan cartelera de Noche de Campeones

Perea Boxing llevará a cabo su segunda función del año, denominada Noche de Campeones, para este 14 de junio, en la que se desarrollarán tres peleas profesionales y cinco del tipo olímpico.

Diego Montalvo —en la estelar—, Abimael Cruz y Armando González, alumnos de dicho gimnasio, enfrentarán a Erik Lechuga, Iván Ortiz y Luis Pasaran, respectivamente.

Emilio Perea, promotor y boxeador profesional, comenzó que los rivales, todos del Estado de México, serán buenos sinodales para los locales, quienes continúan su proceso en cuatro rounds.

También te puede interesar: Finaliza Fassi en puesto 36

Reiteró su misión por promover el boxeo profesional en la entidad: “Habíamos hecho un compromiso de hacer funciones de manera más continúa. Hoy es la segunda función de este año; obviamente dando más trabajos a los chavos profesionales de aquí del Gym”.

Sobre los conflictos amateur, el titular de la AHBA manifestó que servirá para preparar a los atletas de cara al Festival Olímpico: “Tenemos que aprovechar todos los eventos que tengamos para que nuestros jóvenes se sigan fogueando”.

El pesaje será el viernes a las 10:00 horas; la función arrancará a las 17:00 horas y el acceso tiene un costo de 200 pesos general.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Infierno en el ring

Lee también

Acepta Pezzolano el reto

Seguro y consciente del reto que tiene enfrente, Paulo Pezzolano dio sus primeras palabras como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!